7 de septiembre de 2012

Muerte en Hawaii

Cada vez que el mundo me parece despreciable, miro nuestra foto de personajes Disney y comprendo todo lo alto que he llegado al conoceros.

Cada vez que una persona me decepciona, miro nuestros vídeos de Chilches y recuerdo lo mucho que aprendí a querer gracias a vosotros.

Cada vez que alguna persona indeseable me toca las narices, hurgo en las entrañas del infierno y me enorgullezco al afirmar que su señor y dueño es mi mejor amigo.

Cada vez que me viene un ataque de ira y desearía romper cristales, veo la foto de dos copas y un chipirón me saca una sonrisa.

Cada vez que se me olvida lo maravillosa que es mi vida, doy un repaso por mi habitación y veo retales de mi familia allá donde vaya. 

Cada vez que se me acaban las ganas de pelear, cierro los ojos, pienso en ti y me emociona pensar todo lo enamorada que estoy de tus ojos oscuros.

Cada vez que me enfurruño escucho Scar Symmetry, miro fotos de Granada, repaso mentalmente todas las ciudades que he visto, me acuerdo de mis labios pegados a un micro y del olor del mar, me como un trozo de chocolate o veo nadar a mis dos tortugas. 



Porque mi vida es maravillosa, y a veces son tan tonta que se me olvida.





Por ti. Todo lo que hago, lo hago por ti. Es que tú me sacas lo mejor de mí. Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario