Hacía tiempo que no hablaba así de ti. Y es estúpido que hayas salido a raíz de una noche de borrachera, a la vez que tantos sentimientos profundos. ¿Qué puedes hacer si alguien te pide perdón? Perdonas y esperas ser perdonado. Si vale la pena o serán palabras ebrias, lo veremos en el siguiente capítulo.
Pero si me estás viendo, si estás ahí como siento que estás, espero que estés orgullosa, y que creas que hice lo correcto. Si al final resulta una pequeña derrota, descansaré con el corazón tranquilo, porque podré afirmar que hice lo que pude hasta el final. Siempre podré descansar, siempre en los de siempre.
Y si vale la pena, te dedicaré este diminuto logro personal con toda mi fuerza.
Cómo te echo de menos.
La miró para despedirse y se alejó con la luz del cielo. Fue a volar, no tiene límites. Él se adueñó de la luz del cielo. Pasará a mirarla una noche de abril para verla sonreír. Una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin.
Susurra una flor a la distancia. Se escucha su voz con la luz del cielo. Todo ruido, de pronto se hizo calma. Ella lo vio con la luz del cielo.
Alma de mi alma, tú me has hecho soñar. Para siempre te voy a amar. En la luna, vida, te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar.
Lo sé, lo sé. Te veré en el cielo; te veré.
Soñará cada mañana con ver a su amor con . la luz del cielo. Será su estrella enamorada y brillará con la luz del cielo.
Alma de mi alma, te voy a cuidar. Para siempre te voy a amar. En la luna, vida, te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar.
Lo sé, lo sé. Te veré en el cielo; te veré.
Pasará a mirarla una noche de abril para verla sonreír. Una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin.
Con la luz del cielo.
Me enseñaste que el amor, que el perdón, hay que darlos a manos llenas. No voy a decepcionarte. Y discúlpame si alguna vez no lo hice, porque yo siempre quise que lo hicieran conmigo.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario