Quick! Shoot me in the face!
»BANG!«
Si eres mi ángel y solas tú y yo haremos el sex, entonces en una noche de estrellas bailaremos hasta que salga el sol, para amanecer en la playa después de un par de botellas. Una sensación que me hace volar, porque eres mi niña y pronto seremos una menos en Canarias; porque boys will be boys y nos dejaron solitas, como barquito en el mar, pero yo te voy a esperar, que no pare la fiesta.
Yo mañana como tarta. Corrijo. Yo mañana me pienso poner hasta las cejas de tarta. Y a bailar, que estoy que me bailo. Porque la semana que viene vamos a bebernos, tú y yo, como siempre, hasta el rocío de la mañana. Pícaro y dragón, una vez más. Vamos a estar de un mono que tirará de espaldas. Y las pondremos a todas a parir. "Tú estás gorda, tú eres fea, tú directamente eres gilipollas". Zorra, puta, guarra. Que ha venido sólo a verme y a traerme galletas. Por favor. Yo es que me caso. Y hablando de bodas... ¿dónde se ha metido mi organizador personal? Quizá esté buscando ese 15% de su cuerpo que me tuvo riendo y llorando durante mucho tiempo. ¡Que me caso! ¡Que me caso! ¿Que te casas? ¿Cómo que te casas? ¡Obvio, la gente quiere boda!
¡Que me casoooooooooo!
Ahora tengo un hámster. Monísimo. Tiene las mejillas rojas y me odia. Eso dice. ¿Será verdad? Ni idea. Yo me haré la loca y seguiré alejándome "con la luz del cielo". Capaz me creo león, y no llego a gatete. Gatete, qué palabra tan estupenda.
Vuelve a Granada, que te están esperando los naranjos, las cruces, las carpas y las noches con el cielo lleno de estrellas, oliendo a jazmín. Como tus calles, tus besos, la lluvia y los balcones. "A ver si no pasa otra Cruzada antes de volver a verte".
-¡Cardo! ¡Borriquero! ¡Cardo porculero, dame un beso y te devuelvo el pirata!
-No me da la gana, hombre. Así no se piden las cosas.
-Tienes razón. ¡Cómeme la boca y te regalo el mundo!
-¡Ven aquí!
Ven, chata, que te voy a cortar las puntas.
Si no fuera por estas pequeñas cosas, ¡ay! Si no fuera por estas pequeñas cosas, nada tendría sentido. ¡Si no fuera por estas pequeñas cosas, ni el Corán más bello querría decir nada!
Cosas que tienen que ver, nada de nada tiene sentido. Sólo es que, cuando pienso en todo lo que me da por pensar, me doy cuenta de que soy feliz.
Raka-taka-boom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario