Jehova Chen es una persona que me encantaría conocer y entrevistar. Simplemente una llamada de teléfono, un correo, una conversación por Skype. Porque quiero darle las gracias, a él como director y como representante de thatgamecompany, por crear el juego más maravilloso de la historia. Los habrá mejores, los habrá peores, pero ninguno será como Journey. Journey es algo más, es algo que trasciende la carne, el hueso, el espíritu.
Y estoy escribiendo un libro sobre él.
Después de un bloqueo de meses, tengo que agradecerle a Alberto que estuviese apoyándome cuando más dudas tenía, cuando me asaltaban los miedos y me paralizaban los dedos sobre el teclado. Ahora pienso en cómo estaba el texto hace tan solo una semana y me da una mezcla de vergüenza y risa. No puedo creer el aspecto tan fantástico que tiene ahora. Y aunque esté lejos de estar terminado o de ser perfecto, sé que lo estoy haciendo bien.
Lo siento, dentro de mí. Lo estoy haciendo bien.
No me puedo creer que vaya a pasar de verdad, pero así es. Tampoco puedo esperar a tenerlo en las manos. Pero, de momento, toca la parte más dura, que es trabajar. Aunque, en realidad, si trabajar significa tener esa música y esa vista la mayor parte del tiempo, cómo quejarme.
Their all in their paths, searching for something.
Jehova Chen, 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario