12 de septiembre de 2015

Transitions

Vamos a suponer que me da por interpretar las cosas que me pasan como una señal. Vamos a imaginarnos que volar sobre un mar de nubes ha dejado de ser para mí una metáfora para convertirse en una realidad, porque acabo de hacerlo hace unas horas. He volado por encima de unas nubes tan bellas que he tenido que sacarles foto, cual asiática recién llegada a Europa. Durante ese vuelo he encontrado a Sarah, una mujer de 27 años de enorme sonrisa, que ha conquistado mi corazón regalándome dos chocolatinas que nos regalaba la aerolínea. 
Quiero pensar en este acto de amor simpático como en una señal de que las cosas irán bien el lunes. Como también quiero interpretar que aunque me haya quedado pelada de francos suizos, nadie me va a robar nada porque estoy en una habitación con llave electrónica para mí sola (y con una cuestionable decoración y en un jodido quinto sin ascensor, pero eso es quejarse de vicio). 

Quiero que las cosas me salgan bien. Pero a veces no es todo cuestión de voluntad. 



Me acabo de comprar el disco Transitions de Will Robert y creo que es lo mejor que he hecho esta semana. Cosas que tienen que ver, y otras leyendas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario