16 de septiembre de 2013

Qué guay

En qué momento se te ha ocurrido decir "ahora vamos a jugar a las películas". Con los guisantes, el arroz, el pollo y los tallarines. Me lo he pasado tan bien, me he reído tanto... Piratas del Caribe, Titanic, Hércules, Dumbo, Anaconda, Tiburón...
Además, primero hemos hecho un concurso de torres de guisantes y aunque tú digas que ha sido un empate a cuatro, está más que claro que he ganado yo. Porque mi torre ha resistido más tiempo, no por otra cosa. También hemos hecho a Bob, todo un clásico. Como clásico es ir a cenar al LemonGrass cuando estoy a punto de marcharme. Aún tienes las fotos de aquella noche. La verdad es que lloramos bastante los dos. Pero no te preocupes. Podemos hacerlo. Es más que evidente que podemos. Ya te estoy esperando allí. 
Nuestras despedidas siempre son atípicas. Nos hemos marcado el mismo alliup que Chacho y Rudy. Pero con los guisantes, obvio. Y hemos comido helado hablando de Goku y de nuestros grandes traumas con respecto a la serie. Para terminar, un Apocalipsis molón con un Heavys en Fallas, que nunca vienen mal. Ahora leeré tu libro y los dos nos moriremos por Kvothe. 

Tranquilo, grandullón. Nos tendremos. Esta vez cambiaremos los leones de al-Ahmar por los leones de Cibeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario