10 de febrero de 2012

Hola, ¿qué tal?

A mí me va a dar algo.
Así, como concepto general.
Compendio de palabras absurdas, alguien me dijo que me vuelvo muy graciosa cuando me pongo nerviosa/enfado/molesto/ofusco/trabo/descoloco/confundo/largo etc. A ver si es verdad.

¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando, y va en serio?
Me estoy volviendo loca y me están entrando ganas de mear. Dos datos objetivos. Vengo en cinco.
(Pausa de cinco minutos. Se aprovecha para vaciar al vejiga y leer "sabbau al-jaïr, fateah jamila" en el espejo. Sensacional)
El mundo se está volviendo majara. Mi fotolog no va, cinco o seis años de mi vida en recuerdos, a tomar por saco. Quizá fuera lo mejor, creí que me afectaría más. Lo almacenaré en el fotolog de mi memoria, que para eso lo tengo. Dios, qué histeria.
"Me la suda espectacularmente, hasta humedecer el calzoncillo", palabras textuales de mi padre sobre mi examen de Historia del Cine de esta mañana. Pues a mí también. Dancing in the moonlight y a pensar en lo que de verdad importa, que lo mío es quejarse por vicio.
No hago más que leer cosas en clave y como me da por elucubrar, es peor. Encima, el internet en este hospicio universitario es deplorable, como la justicia en España, y no se termina de cargar Scott Pilgrim vs. the World; maldita sea.

Di una palabra, la primera que se te ocurra.
Raspa.
Seguimos.

La vida está loca. Loca, loca, loca, como la canción de Pancho Céspedes. Oh, tenía otra preciosa que decía "tu amor es como un río que baña el cuerpo", buen momento para buscar esa canción. ¿Se puede saber que habéis hecho? Yo no me incluyo, porque he llegado a la conclusión de que yo no he hecho nada. Nada, salvo estudiar como una bestia y soltar toda mi mala leche en una crítica de arte sobre una exposición del islam, ¡viva el Sultanato del Rum!
Ya estoy delirando. Estoy barajando la posibilidad de hacerme lesbiana. ¿En serio? No, me gustan demasiado los hombres. Esto sólo es fruto de mi idiotez supina y un intento de captar al vuelo todas las gilipuerteces que mi cabeza está pensando. Me voy a pegar un tiro.
Todo esto sonaría más gracioso con mi voz de pito diciéndolo en voz alta.

Han suspendido a Garzón once años, hay que joderse, señores.
Charly me acaba de mandar una viñeta que reproduce exactamente nuestro amor. A la greña todo el día y buscando la mejor manera de incordiarnos. Y no sabemos vivir la una sin la otra. Maravilloso, hasta aquí la ñoñería. ¿Podemos dejarnos de chorradas y adivinar qué carajo le está pasando al mundo?
Me voy a volver loca. O ya lo estoy, ni puñetera idea.
Me quería reír un rato. De mí, evidentemente. Soy una librepensadora que come yoghurt y galletas con chocolate más feliz que nadie. Esta noche me invitan a cenar, porque estoy sin comida y vivo en la inmundicia. Magnífico. Y mañana otro examen, a las nueve de la mañana, ¿quién ha sido el hideputa?

Me voy a comprar un sobretodo y a esconderme debajo.
O a meter la cabeza debajo de una piedra, a ver qué pasa.

Esto es una mierda, nunca pasa nada.
Ríete, gata de los cojones, güevona desvergonzada, escritora de pacotilla, perra gorda y peluda que aúlla cuando le sale de la entrepata. Ríete, o te arranco una oreja. A mordiscos, evidentemente. Ríete de mí o te juro que te mato.
Te quiero, my darling.


A tomar por culo, todo el mundo fuera.

1 comentario:

  1. El fotolog puede parecer roto, pero no lo está.
    Loguéate y rebusca en el archivo, que lo encontrarás =).

    ResponderEliminar