Creo que este es uno de los pocos posts que va a tener orden del día, pero porque quiero hablar de un montón de cosas y como no me las apunte de antemano, alguna se me va a olvidar.
1) The Thursday Gang
Me encanta que tengamos esta pandilla y que hayamos establecido que todos los jueves a las 6 es nuestro momento de desconexión. Igual no esconderé que me alivia a la par que me hace feliz que hayamos incluido comida después, porque la última vez que fuimos a Nando's no hubo metáfora posible para explicar lo contento que estaba mi estómago al ingerir cantidades insanas de pollo. Pero me gusta, me gusta el grupo, me gusta que sepamos que no estamos solas.
Y me encanta que todas fantaseásemos en algún punto de nuestra vida con un actor de mayor o menor relevancia. O cantantes, que para el caso es exactamente lo mismo.
2) María y los Margaritas
En qué momento, maldita sea, me convence Mary of the Agonies para tomarnos una copa después de comer y después "irnos a la biblioteca". La copa se convirtió en tres y yo estuve jurele perdida desde ese momento hasta las diez de la noche. Me maten.
Pero me alegro de que la cosa se haya tranquilizado y vuelto estable de nuevo entre nosotras. Aunque también confieso que yo no me puedo creer todavía que algunas actitudes las corte tan radicalmente mientras que otras las consiente sin problema aparente. Y yo qué sé, hija. Menos mal que todo ese drama, que parece de obligado cumplimiento, yo puedo disfrutarlo desde fuera.
3) La tesis
Ay, por si Irán no fuera lo bastante complicado, ahora llegó China. Y... y ya está. Que estoy descubriendo cosas magníficas, pero me cago yo, me cago yo, me cago yo. Simurgh siempre va a ser mi favorita pero creo que si tuviera que quedarme con uno de los tres nuevos que he conocido en estos meses, me quedaba con Zhu Què. Pero por el color rojo y el Sur. Y porque es el que tiene de compañero a Qin Lóng, que es mi precioso Bob, porque es azul y es un dragón.
4) La cena de los viernes
Gracias a Joserra y a María (esta de verdad es María, no de las Angustias) por hacerme sentir tan como en casa, por invitarme a cenar con ellos cada viernes y por ver en mí algo más que una PhD con pocas ideas sensatas en la cabeza. Me hacéis muchísimo bien, de verdad. Vosotros, vuestros amigos, vuestros niños y la excelente tortilla de patatas de María.
Cosas que tienen que ver, hoy ha venido Becca y hemos visto Chocolat juntas. Y yo me voy a poner a ver Diecisiete y creo que no es exactamente la elección más acertada que he hecho en mi vida, pero allá que voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario