24 de noviembre de 2019

تولدت مبارک!

Hoy he tenido uno de los cumpleaños más divertidos de mi vida. 

Para empezar, la experiencia de cumplir 29 en Irán, especialmente después de la semana de locos que hemos tenido, ya ha sido algo para apuntar. 
Después de clase nos hemos ido a comer a Dejà Vu, y he comprado unas tartas de Lavender con unas velas (exageradamente doradas) para soplarlas, porque me hace mucha ilusión soplar velas, la verdad. Cuando ha llegado el momento de la tarta en el restaurante, además de que me han puesto una versión extremadamente funky de Tavalode Mubarak, seis aghas con delantal del restaurante han venido a cantarme dando palmas. Tengo como tres vídeos de eso, y el segundo del día ha salido simplemente magnífico. Yo me he muerto de la risa, la vergüenza y la emoción. 

El día ha continuado con una fallida visita al bazar para buscar los pendientes de Alessandra, pero no ha habido manera. Lo que sí hemos visto ha sido una ristra inacabable de joyería hortera y de mal gusto. Y nos hemos reído tanto. 

Por supuesto, teníamos que acabar en Lamiz con un chocolate caliente amargo, pues porque nos queremos mucho y era mi cumpleaños.

Al volver a casa he tenido mensajes, llamadas, vídeos de perros y mucha, mucha gente que me quiere y que siempre se acuerda de mi cumpleaños. Incluso tan lejos, aquí en el culo del mundo persa conocido. La verdad es que tengo una suerte que no me la creo. 
Qué ricas las tartas de Lavender. 
Y qué maravillosa mi gente de Irán. 

Preveo grandes cosas para este año que acabo de estrenar. 



تولد، تولد
!تولدت مبارک
مبارک مبارک
!تولدت مبارک
!لبت شاد و دلت خوش چو گل پرخنده باشی
!بیا شمعا رو فوت کن که صد سال زنده باشی

No hay comentarios:

Publicar un comentario