14 de noviembre de 2019

باشه!

Tengo mucho que contar, y me sorprende haber hecho todas las cosas de mi To Do List para hoy en algo menos de una hora. Si es que, cuando algo me interesa...


A mi vida ha llegado una chica con la mejor combinación personal posible: es guatemalteca, su padre es iraní (o sea, que su persa es perfecto), y además, se llama Anahita. Y no es una broma. ¿Se parece a la Anahita de mi mente y de Yazata? Pues tiene algunas cosas similares. Pero lo que sí tiene, seguro, es una gran capacidad para hacernos reír y sentir bien. La verdad es que, como le comentaba ayer a Bob, estoy muy bien en Tehran, y nunca me imaginé que pudiese ser así. 

Raúl sigue siendo mi primo y el único chino de su natal Valencia, y la verdad es que voy a echarlo terriblemente de menos cuando me marche. Sé que encontraremos la manera de vernos de nuevo, yo estoy seguro. La familia siempre unida, en forma de trucha. 

Después de darle vueltas y de superar el pozo negro que parecía insalvable ante mis ojos, hoy me marcho a Kordan para pasar los cuatro próximos días entre caballos, arcos, flechas y profesionales de la materia. ¿Voy a ser la que menos sepa del campamento? Sí. ¿Voy a aprovecharlo al máximo y a disfrutar como creo que debo y merezco? Quoting Alastor... maybe! Pero en serio, haré el mayor esfuerzo por no dejar que mis miedos vengan a morderme los tobillos. 



So, I feel that is pretty much it. I thought it was more!

Ah, sí. Ayer empezamos a ver His Dark Materials todos juntos, en armonía y familia, y concluimos que tener un daemon jirafa sería terriblemente impráctico, pero de alguna manera, lo más guay del universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario