31 de marzo de 2019

Donde sale la palabra "arpegio"

"Me gustas tanto", me dijiste hace dos días. Tú también me gustas a mí, mucho. Me gustas con mi familia, me gustas cantando en el coche, me gustas berreando haciendo como que te sabes la letra de alguna sevillana, y pones cara de sentío

Quería escribir, de forma un poco más bonita, el recuerdo de nosotros juntos, piel con piel, en el sofá. Con tu cabeza apoyada en mi pecho y hablando de tantas cosas, algunas más importantes que otras. Combinando las palabras con besos, con caricias, con algún que otro mordisco. Te quiero mucho y me gustas sobre mi piel. Te lo dije, aunque ya te lo había dicho en otras ocasiones; yo no sabía que se podía disfrutar tanto con nadie. Tú me ayudaste a descubrir esa parte de estar en pareja. 
Nunca me cansaré de abrazarte. ¿Te acuerdas?


No solo soy yo la que te quiere; ellos también te quieren mucho. Yo creo que siempre te has hecho a la idea, pero ahora lo sabes a ciencia cierta y que te emocione a mí me emociona. 
Te quiero. Muchísimo. 




Hoy me he dado cuenta de que ya no echo de menos a la gente de St Andrews. Al menos, no como pensaba que lo hacía. Y es que mi mundo es otro, o así lo siento. No me arrepiento de los mensajes que he enviado, ni de querer lo que quiero. Pero es que mi mundo es otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario