¿Has visto esta sonrisa? Es de felicidad.
Te llamo y acudes, me llamas y voy. Hace seis años aproximadamente que es así, aunque en realidad hemos estado juntos desde hace diez. Y hemos vivido tantas cosas, hemos estado presentes (literal y figuradamente) en tantos momentos relevantes de nuestras vidas que no puedo no recordar sonriendo. Recordarnos haciendo el imbécil y llorando de la más pura tristeza, dando saltos hasta las cejas de alcohol y corriendo por la calle a las tantas de la noche porque perdíamos un tren. Ahora has venido a mi burbuja para llenarla de té, tacitismo y boludismo completo. Has venido a dejar tu impronta en un banco frente al mar que se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de St Andrews. Igual que tú eres una de mis personas favoritas.
Hemos tenido de todo. Te vengo a decir, esos dramas de noche con las luces a punto de apagarse, las cervezas y los mojitos, la comida (no paramos de morfar porque es lo único que sabemos hacer), los paseos, las historias pasadas por agua y los paticos, y los monetes.
Gracias, Flaco. Flaco con mayúsculas en el teclado y en mi vida. Gracias por seguir siendo esa persona con la que nunca se me acaban los temas de conversación, ese hermano mayor que me regaló la vida, ese boludo (the boludest) que ahora trabaja para el Parlamento Europeo, uno de mis más grandes orgullos. Nuestro fin de semana me va a sacar sonrisas de aquí, a Lima. Porque cuando el tiempo haya pasado y las fotografías se hayan asentado como recuerdos, me pondré a pensar en una de nuestras tantas conversaciones y añadiré este fin de semana a nuestra historia personal. A nuestra historia vital. Engordaremos los recuerdos cuando quedemos de nuevo y nos acordemos de todo lo que hicimos hace apenas veinticuatro horas. Ahora que conoces mi mundo actual y te puedes cagar en él conmigo, con toda la mala leche que nos quepa. Ahora que seguirás esperándome en Madrid, aunque pasen los años. Por lo menos, cinco. Enhorabuena, mamón.
Qué falta nos hacía este finde. ¡Y el sábado nos vemos!
"No quiero que pienses que soy idiota."
"Ese tren zarpó hace mucho."
Flacos together, flacos forever.
We're friends but so much more.
Not matter what comes, we will face the weather.
Flacos to the core.
No hay comentarios:
Publicar un comentario