15 de mayo de 2018

Where did (the party) May go?

No, en serio, ¿dónde se ha ido el segundo semestre? Es increíble que ya estemos en la mitad de mayo y yo tenga la sensación de que no he hecho nada. 

Hoy he entregado el primer capítulo de mi tesis para la revisión anual de la escuela. Jesus, take the wheel. Está lejos de ser una versión final, pero espero (casi suplico) que las sutilezas que quedan por arreglar le pasen desapercibidas a mi(s) revisor(es). Dudo mucho que me toque un experto en Zoroastrismo y geografía visionaria. Por cierto, mi gran descubrimiento de este año, la geografía visionaria. Y mi montaña, qué bella es. Y mi pájara, pero eso es algo que casi doy por sentado. Mi montaña verde y brillante, hermosa como pocas cosas en este mundo que rodea con sus brazos y nutre con sus venas. Voy a cortar aquí, que me emociono. 

La semana que viene estaré en París hablando de la misma montaña. Bueno, o eso creo. Me dio un ataque cardíaco ayer cuando vi el programa, pero el mail de Ilse me relajó los sustos. Es fantástica. Mis dos supervisores lo son. He tenido y he trabajado para tener esta suerte, creo. Y que confíen en mí de esa forma me parece que lo prueba. Ahora intentaré no desmayarme en la Bibliothèque Nationale, que lo suyo es pasar desapercibida (y no decir lo mismo que la otra señora, la madre que la parió, why me, why this). 

Dónde se ha ido mayo, dios mío. Si apenas me estoy recuperando del impacto de Infinity War y hace más de un mes que no toco Libra. Que en dos semanas (igual un poco más) Bob estará conmigo en St. Andrews y tengo que hacer seis cursos antes de irme a Leeds. Y menos mal que lo de Lisboa ya está reservado, porque me estaba volviendo loca. 


Madre mía, qué mes de mayo. Y de abril, y de junio, y de julio. Pero desde cuándo mi vida se ha vuelto tan loca. 



Cosas que tienen que ver, me asusta y me enamora lo real que es VereZâma en este punto de mi vida (y lo que le queda).

Even though letting go feels right, I can't afford to say goodbye.
You and I are bound together, specially since... we are gods and we'll live forever.
'Cause I wanna die, die, die... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario