"I had a dream, that the whole world was staring at me. I woke up and wasn't no one there. Wasn't no one there."
Fito empezaba una de sus canciones diciendo "veo el ojo que me mira, no sé qué esperáis de mí". Ayer, me pasé cosa de diez minutos convenciendo a una persona de que no tenía que demostrarle nada a nadie, porque había llegado una etapa de su vida en la que le tocaba vivir solo. Volar solo.
Volar, como si fuera tan fácil.
Suele pasarme a mí, de todas maneras. Siento los ojos del mundo, siento unos ojos que me están mirando constantemente. Supongo que como a todos, pero que le vayan dando, aquí esta mi voz y aquí lo que yo quiero escribir. Escritoterapia de C.G.L., si a ella le funciona, quizá pueda hacer algo conmigo.
Esos ojos no son los de mi fantasma. Son los ojos de la gente. Volvemos a la contradicción; es esa gente que sabe, que conoce el problema, son esas tres o cuatro personas que interpretan perfectamente cada una de mis palabras. Sus pupilas me van persiguiendo, es como si me examinaran. Siento que lo hacen, porque saben. Saben, lo saben. Tienen la información, y muchas veces eso me da miedo.
No obstante, nunca me fue complicado abrir las alas para dejar el pecho, el punto débil, al descubierto. Exponerme. No es algo que me preocupe, no excesivamente. Me expuse con ellos porque yo quise hacerlo. Porque quise compartir mi dolor con ellos, para que me ayudasen a llevarlo. Yo llevé el de muchos (todavía lo llevo) y parece que les fue bien, que fueron un poquito más felices. Así que, ¿por qué no probar?
Wiz Khalifa dice que "everything is good till it goes bad", y me parece que ése es el problema. Yo quise darles la información, y ahora me da mucho miedo lo que puedan hacer con ella. Pero sólo son momentos. Esos momentos en que siento alguien que me mira, como si le debiera algo. Yo les di la información, nunca me importó exponerme. De acuerdo, cuando vas sin protección cualquier golpe hiere directamente, hace más daño, hiere. Habla mi propia experiencia. Sin embargo...
...¿qué hay de la felicidad de compartir, de compartirte? Muchas veces me pregunto qué pensarán esas personas sobre mí. Qué pensarán de mí, y de mi manera de hacer las cosas. De mis problemas, de mis terribles defectos, de alguna virtud que tengo suelta por ahí. Si me querrán, como yo les quiero a ellos. Si, de verdad, me querrán al cien por cien, a quemarropa, como lo hago yo.
No lo dudo, no lo niego; nunca me atrevería a decir "tú no me quieres". Simplemente, me lo pregunto. Es curiosidad. Siempre queremos ser amados como amamos nosotros. Y al cuerno la pareja, que se tiende únicamente a una relación cuando se habla del amor. Efectivamente, hay una pareja. Pero también hay amigos. Hay familiares. ¿Me querrán... como yo les quiero? Me gustaría.
Muchas veces he dicho, en un ataque de frustración porque nadie tiene una respuesta (soy un dragón difícil de entender), que me encantaría tenerme a mí misma como amiga. Sabría exactamente qué hacer conmigo misma. Una de esas tres o cuatro personas me dijo que ella pensaba exactamente lo mismo. Que lo deseaba muchas veces. Es lo que tenemos los que somos... así, supongo.
Queremos que nos quieran.
Como nosotros queremos. Por escrito, da menos miedo decirlo.
Yo, por mi parte, quiero que esas pupilas, esos ojos que siento que me miran, me quieran igual que yo les quiero a ellos. Me pregunto si sabrán todo lo que yo les quiero. Probablemente, no tengan ni idea. Pero en fin, ya se darán cuenta, o no, y todo seguirá como tenga que seguir. Me han dado señales de respuesta. Yo lo que realmente quiero saber es si su información, la que yo les he dado, recoge también cuánto me preocupo por ellos, cuánto les quiero de verdad y cuánto significan para mí.
Hay dos que lo saben. Un gato y un extraterrestre. Estoy segura de que lo saben. Pero hay dos de los que no estoy segura. Quién sabe. Si me lo pregunto, me mareo.
Cosas que tienen que ver, sí estoy mejor. Sigo filosófica y me gusta tener al N'oj para escribir lo que me dé la gana. Reflexiones personales. Me gusta el N'oj, se supone que me está cuidando porque nací cuando nací.
Ya veremos.
Hum.
Yo siempre estoy bien. Que no se me olvide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario