24 de agosto de 2018

La de cosas que me gustan IV

EDIT: esto lo escribí la noche del jueves, pero lo publiqué el viernes.


Madre mía, qué mareo llevo. 

Aún soy incapaz de acordarme de la broma que hemos dicho esta noche. Solo recuerdo llevar en la mano el tercer vaso de tinto y de Alvarito cogiéndome la muñeca para decirme "no bebas más, que te está sentando bien". Eso, y que estábamo pasando el examen de "españolidad" publicado hace no sé cuánto por el ABC. Acertamos 24/25 entre los tres, y como fallamos la del rey, demostrado queda que somos españoles, pero republicanos. 
Pero lo que me he reído, de verdad. No es ni normal. Lo que me he reído y la falta que me hacía, abannico en mano, una buena dosis de jaleo, de juerga, de jarana, de CANCANEO.

Vamos a decir las cosas como son, yo esta tarde había acumulado tanta cantidad de mala leche que mordía una esquina y hacía un cine. No estaba para nadie, ni para mí, casi. Quería liarme a dar golpes con el abanico cerrado mientras gritaba a pleno pulmón: "me tenéis hasta el mismísimo coño" (que lo he hecho, y ha sido terapéutico).

Y luego habéis venido a rescatarme el Flaco y Alvarito, tinto de verano en mano y tapa en la otra, y la cosa ha dado un giro de 180º. Que de verdad, palabra de honor, lo que me he reído. Mucho, muchísimo, todo. Si es que me dais vida. Me dais la vida que me drena otra gente, malajes todos. Vivan las frases célebes de APM, las de Mariano Rajoy traducidas al inglés y, sobre todo y por encima de todas las cosas, viva Chiquito de la Calzada, al cielo con él. 
Y viva el papa no sé cuántos y su correspondencia, ¡ole! 

Joé, la tartaja gorda y absurda que hemos cogido los tres, y solo estamos a jueves. Gracias, porque hoy lo necesitaba. Me voy a ir a dormir con el mareo y con la jarana en el cuerpo, con una sonrisa bien grande porque me lo he pasado mejor que bien, brindando con los que son dos de mis muchachos favoritos en Madrid, España y parte del extranjero. 
La próxima se repetirá pronto, seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario