He vuelto a escuchar la banda sonora de Made in Abyss para ponerme, por fin, a preparar el material para el curso y estoy sintiendo. Simplemente, así. Estoy sintiendo, pero no sé qué es. Se parece a la ansiedad, pero no quema en el pecho. Más bien, siento los pulmones fríos. Frescos, no secos ni cortados por la helada. Estoy algo inquieta, aunque no tengo claro a qué se debe. Y no tengo ganas de buscarle una respuesta.
Puede que esta música reviva recuerdos que tenía enterrados, momentos diferentes, momentos vividos. Tengo la necesidad imperiosa de ver el 1SE de 2020, de pronto quiero recordarlo todo con excesivo detalle.
A veces tengo la sensación que vivir en nuestro pueblecito junto al mar ha anulado, de alguna manera, todo lo que he sido antes. Todo lo que he hecho, lo que he vivido, de pronto ya no es relevante. No es parte definitoria de mi vida, porque ahora me he transformado en alguien diferente. Y ese pensamiento me aterra, porque no quiero que eso sea así. Quiero que Escocia siga siendo parte de mí, quiero recordar el olor de mi oficina en lo alto de la facultad de forma vívida, quiero continuar siendo "la exótica" allá donde voy porque, pese a todo, me gusta serlo.
Puede que sea por mi propia ansiedad, pero ahora que la cabeza está sanando, poco a poco, tengo que cogerme de la mano y organizarme para volver a ser "esa persona". Volver a Madrid me hace conectar con partes de mí misma que están echándose una siesta demasiado larga. Es momento de despertarlas con cariño, y ponerlas a trabajar. Porque quedan muchas cosas por hacer además de terapia. Porque tengo mucho que decir además de lo hasta el gorro que estoy de compañeros de trabajo o de deadlines imposibles.
Y quiero dejar de tener miedo a las cosas a las que tengo miedo, porque planes a largo plazo siempre es bueno tener un par.
Cosas que tienen que ver, no me gusta mi silla y me la voy a cambiar.
EDIT: Acabo de ver el1SE de 2020 y me ha encantado. Me ha llenado de felicidad como no lo esperaba y me ha recordado las mil formas que tenía de hacer mi día bonito e interesante. Vamos a volver a eso, claro que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario