Este ha sido el peor lunes en mucho, mucho tiempo. Qué loca estoy y no veas lo que llevo llorado. Pero justamente porque sola no puedo detener a mi cabeza, que ha entrado en modo EVA-01 gone wild, he hecho lo que tocaba y he pedido ayuda. No me importa si tengo que estar más tiempo en terapia, tengo que encontrar qué ha provocado esto.
Claro que me da miedo morirme, como a cualquier ser humano. Y claro que asusta pensar qué vendrá después, cómo será el momento. Pero solo puedo hacer lo que pueda por recuperar el tiempo que tengo hasta que eso llegue, porque este tiempo es mío. Es mío. No puedo malgastarlo corriendo detrás de mi cabeza, dentro del bosque congelado que es mi mente, gritándole que se ponga un abrigo porque se va a poner enferma, o que se ponga unas botas porque se va a cortar con el hielo.
Tengo que recuperar mi tiempo. Vale, que es finito, que se me va a acabar en algún momento y tengo que vivir con eso. Pero no puedo dejar que me paralice como lo ha hecho hoy, que no me haga este daño. No puedo tenerle miedo al jinn negro del salón, hasta hace cuatro días he vivido con él en perfecta armonía. No sé qué cojones trama mi mente ni qué se esconde detrás de ese repentino "vamos a palmar" que se ha marcado. Pero vamos a conseguir llegar al fondo de esto.
Juntas, mi cabeza, mi terapeuta, mi gente y yo.
Tengo terapia en diez minutos y probablemente haré un edit de esto, así que nos vemos en un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario