2 de agosto de 2020

Deja que te mire

"Pues... se ha quedado buena tarde."
Eso me has dicho, tumbados los dos en la cama y empapados de sudor, y nos hemos muerto de risa juntos. Me ha hecho tantísima gracia. Pocas cosas más quedaban por comentar, cuando hasta escasos minutos antes nos lo estábamos diciendo todo sin mediar palabra. Qué bonitos todos los eufemismos que usamos para convertir el sexo en algo hermoso, pero, bueno, es que lo es. Es que puede serlo. Y no podría contar con mejor compañero para demostrar la hipótesis. 

Cuando estamos juntos pienso en Yaza y en Dannara, y sé que aunque tenga muchas inseguridades al respecto de cómo describir su proceso de enamoramiento, sé que no habrá duda ninguna al explicar lo que se quieren y cómo se quieren. Porque así nos queremos tú y yo, de forma incondicional y divertida, irreverente y pasional, tierna y feral. Porque buscamos darnos la mano cuando estamos trabajando juntos y a alguno nos atacan los pesares, y de la misma forma nos faltan manos y bocas para buscar nuestros cuerpos cuando se alinean los astros y resulta que tenemos un espacio propio que desordenar, un silencio que llenar con suspiros, jadeos y notas de la mejor música. 

Te quiero mucho. Te quiero muy fuerte. Y te quiero tanto cuando me abrazas y me proteges del mundo, tanto cuando decides regalarme la vida dos veces, aunque ninguno de los dos estemos muy seguros de cómo cojones es posible. 



Pero si no se te ocurre nada, podríamos ir al valle aquel, que tu mirada me causa una cosita en mi corazón. 
No me dejes hoy, déjame mañana. 
Pero si no se te ocurre nada, deja que te mire, perderme en tu espalda, sentir esa cosita dentro de mí. 
Pa' mí que no saldrá. Pa' mí que no saldrá. 



Se ha quedado buena tarde. Se ha quedado perfecta en tus brazos y sin ropa. 



Cosas que tienen que ver, hace un año estaba empezando a prepararme mentalmente de que me iba a ir a Irán. Pronto hará un año de todas esas memorias. Un año. No me lo creo. ¿Cuándo ha pasado un año, si se siente como hace apenas dos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario