Ayer pasó algo realmente fantástico y yo, que soy idiota, dejé que la parte más oscura de mí misma (esa que se despierta con la banda sonora del Silent Hill) la opacase debido a que yo vi algo en la pantalla del ordenador que me puso la barriga y los pulmones del revés, del shock. Y después, comentándolo con mi querido Bob, resultó que no era para tanto y que yo estaba dándole importancia a algo por lo que debí dejar de preocuparme hace meses, sino años. Como siempre que se toca este tema, tiene razón. Porque la tiene, la tiene, qué le vamos a hacer. Es cierto que parte de mi WTF lo compartí con mi legítima esposa y Primera Dama de Persia, que me hizo sentirme un poquito menos-peor porque alucinó igualmente y me respondió, como yo ya había escrito, que al fin y a la postre todos elegimos nuestro camino y que adiós, muy buenas. Cómo me gusta que lleguemos a las mismas conclusiones sin hablar.
Yo podría haber borrado la entrada anterior y escribir una nueva, reprogramarla con este maravilloso botoncito de Blogger, pero no me apetece. Porque eso sería falso y absurdo, y quiero dejar(me) constancia de mi propia gilipollez. De lo poco que valgo a veces como cerebro pensante, porque le doy importancia a estupideces antes que a las verdaderas alegrías de la vida (como descojonarme ayer con mi padre viendo Deadpool e ir gritando después por los pasillos "WHAM!"). Y eso no puede ser. Necesito una lección de mí misma, y por eso voy a dejar el post donde está. Para acordarme de que las tonterías solo son tonterías. De que, como dice mi querido Shifu, los insultos solo son para aquel que los recibe. Por cierto, muchas gracias por otra barbacoa de tantas, hemos perdido la cuenta de cuántas veces nos hemos ahumado en tu terraza desde que nos conocemos. Y gracias también a Raquel por ser la artífice de aquella cosa maravillosa que ocurrió ayer y que no me da la gana decir, porque quien tiene que saberlo ya lo sabe. Hombre, ya. A la mierda.
PS: No fue lo único maravilloso que pasó ayer, por supuesto, pero es casi tan gordo como mi culo.
Kill them with indifference. Así que hasta la bye-bye. Me vuelvo con un emocionado Bob, que va conociendo a todos los locos que forman el PK y le está apasionando. Te quiero, con o sin eurobeat en el coche.
PS2: Dejà Vu! I've just been in this place before! Higher on the street and I know it's my time to go. Calling you and the search is a mystery. Standing on my feet, it's so hard when I try to be me!
Llevo así dos días enteros.
PS2: Dejà Vu! I've just been in this place before! Higher on the street and I know it's my time to go. Calling you and the search is a mystery. Standing on my feet, it's so hard when I try to be me!
Llevo así dos días enteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario