Me alegra tener a mis amigos y a mi pareja de mi parte cuando le pongo los pies en la tierra a un imbécil, pero siendo elegante, diplomática y afilada. Como lo sería Avani. Pocas veces me he sentido tan orgullosa de haber lidiado con un obstáculo de forma tan profesional, cuando lo que realmente me nacía era partirle la cara que todavía no le he visto, y que espero no ver jamás. Porque nadie me interrumpe una película de Evangelion para vomitarme esa retahíla de gilipolleces, y mucho menos para desacreditarme como persona y como profesional.
Pero no me afecta, porque tengo alas. Porque yo vuelo. Y de verdad no me cabrea; solo me alegro de tener la gente que tengo de mi parte, y me alegro de haber sabido ser adulta para lidiar con la situación.
Quizá porque estaba viendo Evangelion y acababa de terminar una de mis escenas favoritas. Quizá porque la carga que ayer me hundía ya no me pesa más, porque ha desaparecido. Quizá porque he estado hablando con Lu toda la mañana de las cosas que de verdad nos duelen y de cómo podemos curarnos, porque tenemos la voluntad de sanar nuestras heridas. Y de hacerlo juntas.
Quizá porque hoy, por fin, he empezado a sentirme mejor.
If there is meaning in two people meeting, then maybe we're doing this right.
No hay comentarios:
Publicar un comentario