22 de abril de 2016

Vosotros otra vez

Si a mí hace unos cuantos años (diez, para ser exactos, si no son once) que no iba a a ir a un concierto de Hollywood Undead, sino que los iba a ver dos veces, me hubiera echado a reír tan fuerte que me hubiera dolido la barriga. Asumí cuando los conocí que nunca llegaría a verlos más allá de las pantallas. Que mi admiración sería pasiva y que quizá, como mucho, conseguiría alguna camiseta o sudadera que compraría por internet.

Y os he visto dos veces, y además en la mejor compañía. En la compañía, la única con la que podría compartir dos momentos así. Menudo concierto. Conciertazo. Espectacular. Fue una de esas experiencias que solo pueden describirse si se viven. Increíble. 

War Child fue la definición a la vez de "volverse loco", de "venirse arriba", de "explotar". 

Gracias por todo. Gracias por todos los años y por todas las canciones. Vosotros nunca lo sabréis, porque nunca os lo diré, y posiblemente esta sensación la comparta con millones de vuestros seguidores. Pero desde mi pequeña individualidad, muchas gracias. Sois un gran pilar de mi vida y un gran motor. Vosotros me habéis ayudado a recuperar a alguien que durante muchos años creí perdido. 
Gracias por vosotros, gracias por mí misma. 

Y, por encima de todo, gracias por tocar Bullet cada vez que os tengo delante, en un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario