1 de abril de 2015

Y que se vaya

He encontrado "la canción" de este disco. I'll be there, es esa. La que siempre dedicáis a esa persona que o murió en un accidente o la mataron, pero esa persona que no tenía que haberse ido de este mundo tan pronto. Siempre tenéis una canción para ese alguien que se fue cuando no le tocaba. Y siempre, siempre me hacéis llorar con esa, como casi me dio un sofoco con Coming back down. Diría que I'll be there es la Bullet de Day of the Dead, pero cada canción, me enseñaron los músicos que conocí, tiene sus propias circunstancias y es completamente diferente a otra. Así que os respetaré por eso. 
No tenía yo muchas esperanzas en este disco. No nos vamos a engañar, American Tragedy fue vuestra obra maestra, y Notes from the Underground fue una manera muy elegante de mantener alto el listón. Pero debo confesar que cuando escuché Gravity y How we roll, luego Disease... pues creía que me iba a dar este nuevo proyecto poco más que asco. Luego me asaltó la calma; no se puede ser genial siempre, después de la perfección no se puede crear más perfección, así que tranquilamente pensé en tomarme el disco nuevo con algo más de relax.

Pero, una vez más, como siempre desde Swan Songs, vosotros estáis en este mundo para salvarme la vida. Desde octubre que vuestro disco iba a salir, y nos lleváis pulling the strings a los fans todos estos meses. Y justo cuando yo no puedo más, cuando siento que no voy a llegar al final (o que si lo hago va a ser a rastras y con la lengua colgando entre los dientes), aparecéis vosotros, aparece vuestra música y vuestra sonrisa cabrona que me dice "no te estreses, que ya estamos aquí". Hijos de vuestra perra madre. 

Gracias. De verdad. 
Vosotros nunca vais a saberlo, pero a mí me da lo mismo. Gracias por cogerme entre los seis y levantarme del suelo. Podré decir muchas veces qué sois y cuánto sois para mí, pero la realidad es que ese sentimiento vive dentro de mi pecho y de mis oídos, y no estoy segura de que alguna vez sea capaz de expresarlo como toca. Como realmente es.
Solamente, gracias. Mi mente emocionada me sugiere que quizá habéis esperado tanto porque no era el momento. Y el momento para mí es justo ahora. 

I had something to say
but the words went away 
like they always do.

Can you see me, my love?
Up there above?
When you were dying I was dying too.
Look for meaning in song
but the meaning was gone
'cause I was crying right along with you.

If the heavens may break
I hope for our sake
that if they ever do...
...I'll be there with you!



Gracias, Hollywood Undead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario