He escuchado esta canción cientos de veces, porque desde que salió la película y me enamoré de la banda sonora, mi iPod la ha reproducido bastante. Siempre me gustó su ritmo pausado, su tranquilidad, y las escenas de la película que me recordaba. Unas escenas llenas de amor. Pero hoy, de repente, me he parado a escuchar la letra. A escucharla de verdad. A obviar que está dentro de una película y pensar que está dentro de mi vida.
Un escalofrío me ha recorrido entera. De la punta de los dedos al centro del ombligo, que es donde dicen los orientales que está nuestra alma.
"No puedo creerme que estos momentos lleguen. Es increíble que estemos solos. Hay mucho por decir y por hacer, es imposible no sentirse abrumado. ¿Me perdonarás si me siento de esta manera? Porque acabamos de conocernos... dime que está bien.
Coge este sentimiento... hazlo crecer... Nunca dejes... nunca dejes que se marche.
—No dejes que se vayan las cosas en las que crees.
—Tú me diste algo en lo que creer.
—No dejes que se marche este momento.
—Desprenderme de este momento...
—No dejes que se marchen las cosas que sientes.
—No puedo explicar las cosas que siento.
—No dejes que se vaya.
—No. Nunca dejaré que se vaya.
Ahora... ¿te importaría si desnudo mi alma? Si me armo de valor y te digo que eres preciosa. Porque aquí hay algo que no puedo explicar. Me siento naufragando en una lluvia torrencial. Haces enloquecer a mis sentidos, y no puedo resistir tu dulce... dulce sonrisa.
Así que coge este sentimiento... hazlo crecer... y nunca, nunca dejes que se marche.
He esperado toda mi vida para hacer que este momento fuera perfecto. Sentirte aquí simplemente llena la noche. Así que... veamos... Vamos.
Abrázame muy fuerte."
Es tan bello... tan increíble... sentirse así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario