12 de mayo de 2024

"Yo estoy jugando por los caballos y el arte"

Definitivamente, el Pax Pamir no es lo mío. Pero el cuento que me voy inventado conforme van pasando los turnos me está quedando estupendo. Que no me diga a mí un juego lo que tengo que entender cuando leo las reglas, si me compro todas las cartas en las que sale Esfahán o hay alguien montado a caballo.


Definitivamente (2), tengo que salir a caminar más a menudo y a oler el mar, porque el bien que le hace a mi cabeza no es como para tomarlo a la ligera, especialmente ahora que está intentando no pensar fuerte en algo, pero ese algo tampoco quiere tomarse la molestia de dejar de... molestar, valga la redundancia. Todo va a estar bien. Lo sé. Lo que tenga que pasar, pasará. También lo sé. Pero me cuesta convencerme a veces. Hoy iba a ser una de esas veces, pero hemos ido caminando hasta el fin del mundo y después he tenido la excusa perfecta para ponerme bonita. Y luego me he reído todo lo bueno porque seguimos viendo Black Clover, y es la mejor decisión que hemos tomado este mes, la verdad. Cada vez que pensamos mal de él, nos cierra la boca a base de risas.


Definitivamente (3), volver a abrir el No'j ha sido una de las mejores ideas de 2024 también. Como lo de plantearse reescribir algunas cosas al estilo Pokémon, o hablar del Libro de los Reyes, o plantearse si quiera la posibilidad de abrir un Verkami que le dé consistencia a todo esto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario