Dentro de nada hará un año desde que recibí el correo de CB en el que me contaban que me habían elegido como desarrolladora. Y un poco más tarde, hará un año desde que nos mudamos al lado de la ría y desde que veo el mar todos los días por la ventana, cuando me despierto.
Un año. Madre mía.
Ahora que estoy un poco regular, pero mejorando, me parece que ha sido largo y que estoy muy cansada. Han sido muchas emociones que procesar, desde el principio. No ha habido, creo, un momento de descanso emocional, algo que me dejase respirar y me sumiese en la más absoluta monotonía. O quizá sí que lo ha habido, y eso es justamente lo que me ha empujado del borde del acantilado a las piedras. No lo sé, no puedo recordarlo exactamente. Lo mismo es que tampoco quiero. Lo mismo es que tampoco valdría para nada útil.
He encontrado mi vídeo del año 2020, que pensaba que se había perdido, y me ha hecho muy feliz. Ahora tengo 2019, 2020 y 2021. 2022 todavía se está cocinando. Es muy posible que vea 2021 antes de irme a dormir hoy.
Hoy, hablando con Clare, me he dado cuenta de que en septiembre hará también cinco años (¡cinco!) desde que nos conocemos. Siempre que tengo que medir un periodo, lo comparo con los cinco años que pasé en la universidad, y cómo parecieron mucho más largos de lo que realmente fueron. Al fin y al cabo, cinco años son cinco años. Y dentro de un año hará diez desde que me gradué. Y doce desde que estamos juntos, y en junio hizo un año desde que nos casamos. Y este año tendré una sobrina pequeña y preciosa. Y todo, todo lo que queda por vivir.
Cosas que tienen que ver, no dejo de escuchar Rainbow connection, desde que se marchó Sombrita, y por algún motivo es como una nana que pone a dormir a los demonios de mis pesadillas. Son majos, hacen bien su trabajo, pero les agradecería que fuesen un poco más vagos de vez en cuando. Rainbow connection les gusta, así que nos dormimos juntos.
Have you been half asleep and have you heard voices?
I've heard them calling my name.
One day we'll find it, the rainbow connection, the lovers, the dreamers... and me.
Larara-dee, larara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario