21 de marzo de 2021

سال نو مبارک

 Feliz año 1400, Avani.

Este año tenemos el primer Haft Sin familiar, por supuesto con el pañuelo de Journey como mantel y con las lentejas que hemos hecho crecer en casa. Porque este año ya somos una familia. Una familia pequeña, pero una familia. Además, hace poco hemos conseguido algo importante y estoy (estamos) muy felices. Tengo la sensación de que este va a ser un año como pocos. Uno que voy a celebrar de forma poco ortodoxa, porque no puedo salir a comer zereshk polo va morgh, que me encantaría, pero pienso beberme todo el té del mundo y comer chocolate, porque una sigue siendo una y las celebraciones las adaptamos a gusto del consumidor.

Además, tenemos nuestros huevos pintados con barniz de uñas, porque dennos chance, no teníamos nada más y aquí seguimos en lockdown. Y tenemos a Simurgh por partida doble, en espejo y en cuadro. Y las flores de plástico, que no simbolizan nada pero quedan bien bonitas. 

El año que viene, mi libro estará en la mesa. Uno de ellos. Ahora tengo que dejar el Libro de los Reyes, pero es que en esta casa Hafez no nos va mucho. 



Feliz año nuevo, Avani. Por un 1400 con una tesis terminada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario