26 de agosto de 2019

Higher, higher; to where the skies end

Starset va a sacar otro disco. Yo ya. 

We are the lost and the silent, we are the shackled and small.
We are looking up at the giants, we are going to watch when they fall. 
Do you hear me?



Ya tengo el visado y una lista larguísima de instrucciones con lo que tengo que hacer una vez llegue a Tehran. Ayer tuve mi primera conversación en persa con alguien que no hablaba nada de inglés ni español, y si no fuera por Yasmin, yo ya estaría acabada. Pero al menos lo sigo intentando. Y tengo club de esgrima, si consigo entenderme con mi entrenadora. Y una tesis que escribir y un libro que revisar. Y se me acaba el tiempo para hacerlo todo. 



Está siendo un verano extraño. Bueno, pero extraño. Ahora que tengo el visado, los billetes y el seguro, estoy mucho más tranquila. Y estoy contenta porque estoy pasando mucho tiempo con Bob. María (que ya no es María, pero sí es María y yo me muero de risa, pero así son las cosas) está extrañamente cercana, Aguilar no me habla de la novia porque yo creo que ya no la tiene, sigo sin piso en St Andrews y mi contrato está firmado. 
El verano está siendo raro porque lo estoy pasando con gente que no esperaba, y a la gente que más me apetece ver la estoy viendo poco, pero porque shit happens. Está haciendo mucho calor y eso me repugna, pero lo pasamos bien en los cumpleaños de perritos. Supongo que todo lo agravaba la preocupación por el viaje (que si me pongo a pensarlo, me mareo), pero bueno. Ya está más cerca y más sólido. Me apetece, la verdad. Igual que me apetece terminar de revisar el libro y ponerme en serio con la tesis, que me da mucho miedo pero hay que escribirla. 

Enu me sigue acompañando; ese niño es lo mejor que me ha pasado en la vida. 
Y tengo el Hollow Knight al 105%, bitches. 



Es curioso que siempre quiero escribir, y cuando levanto la tapa del portátil, me doy cuenta de que tengo otras cien cosas que hacer y nunca escribo. 





Cosas que tienen que ver, mi taza nueva de Palopó es un búho que está cabreadísimo y eso me encanta.



EDIT: he publicado esto en el blog que no era y menos mal que me he dado cuenta por las etiquetas. Menos mal. Menos mal. Me maten, el ataquito al corazón que tengo ahora mismo. Soy gilipollas. Qué risa me ha entrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario