31 de julio de 2019

Be reborn on True Light (Lumen vs Numen)

No sé si esto será un éxito de ventas (en realidad, no creo que mucha gente lo compre), pero he descubierto que no me importa. El tema es lo suficientemente complejo y extraño como para asustar a más de uno, pero ya no me preocupa. Ese pedacito de ego se ha diluido en la belleza de aquello con lo que tengo la suerte, el privilegio de trabajar. Cuando mi pequeña contribución sea material, cuando la tenga en las manos, aparte de que I will indeed cry a river, me sentiré simplemente feliz de haber dado forma a algo tan hermoso. Porque lo he acercado a los cuatro o cinco a los que les interesará de verdad, y podré estar satisfecha, sabiendo que hice un buen trabajo. 

Todo en Joruney es precioso. Todo en el sufismo es pura y bella Luz. 

A veces no creo que sea real y que estoy viviendo una nebulosa extraña. Luego me doy cuenta de que la fecha de entrega se acerca y se me pasa rápido, rápido. 



Cosas que tienen que ver, ahora Coco y yo vamos a la biblioteca como cuando estábamos en cuarto de carrera y nos da mucha risa a las dos. Me alegro de haber vuelto a caminar esos prados de mi vida. Este es tu año, Coco. Yo sé que lo es. Si me han dado a mí el visado, tú apruebas las oposiciones, que cosas más difíciles se han conseguido. El Kung Fu nos acompaña. 



Cosas que tienen que ver, ¿ya se ha acabado julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario