29 de junio de 2021

He visto el sol

Yo sabía que el último año de tesis iba a ser duro, pero sinceramente, no me imaginaba esto. Supongo que es la excusa facilona, protestar por cosas añadidas que no podemos controlar, pero que se nos han subido al carro con la cara dura de "ah, ya que vas hacia allá, ¿no te importa llevarme?". Y controlar mi ansiedad, que está haciendo nidos en lo más alto del parque del observatorio, no está siendo nada fácil. El mes pasado casi me mata. Quiero pensar que este mes ha ido mejor, y que poco a poco irán resolviéndose los interrogantes. 

De momento, solo quedan dos. Y yo quiero pensar que ambos van a ser que no. Es una forma de acolcharme la caída. También de saber que, aunque todo sea un "no", tenemos opciones. Tenemos alternativas y tenemos posibilidades. Bob lo comentaba para calmar mis nervios el otro día; cuanto más tiremos a puerta, más cerca está la posibilidad de gol. Y nosotros tenemos muchas formas de chutar. Hay quienes no tienen ni balón, y están en una situación similar a la nuestra.

No se acabará el mundo el 17 de julio. Y aunque ahora mismo lo esté pasando mal, todo tiene fecha de caducidad. Septiembre está a la vuelta de la esquina. Llegará, se pasará, esto terminará. Y nos moveremos al siguiente capítulo. 



I saw the sun caress the sky, 
I saw the dawn become the light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario