12 de abril de 2021

Yo no soy así

Iba a escribir algo a caballo entre el auto-perdón, el auto-abrazo, la tristeza y la miseria. Me iba a quejar de lo duro que es esto, a clamar a los cuatro vientos que solo aquellos que estamos enfrascados en esta carrera de fondo sabemos. Iba a protestar, porque no es justo que mi cabeza tenga que entrar en modo berserk cada vez que creo que esto no tendrá final. Quería llorar, como he pasado llorando los tres últimos días, porque no quiero tener que dudarme a mí misma, ni mi capacidad. Me regañaría por no ser capaz de ver lo que los demás ven en mí, y no poder ver que aquello que una sola persona me dice no cambia radicalmente quién soy, ni lo que valgo. Especialmente, cuando esa persona se preocupa por mí, y solo está haciendo su trabajo. Por cierto, lo está haciendo muy bien.

Soy yo. 
Es mi puta cabeza que está mal hecha, y no sé por qué cojones quiere que nos muramos las dos.

Iba a cargarme las paredes de mi mundo interior, a tirarlas abajo con la cabeza y a gritar "se acabó, me rindo, no puedo seguir con esto, solo quiero llorar en brazos de alguien que me quiera". Solo quiero tener una vida normal, porque quiero ser una persona normal.

Cosa que acabo de hacer, acabo de hacer una pausa para echarme en los brazos de ese alguien y seguir llorando. "Tú puedes, saldrá bien, esto acabará", me ha dicho ese alguien. Yo puedo, saldrá bien, esto acabará. Lo bueno es que a base de lágrimas se me limpia la vista y veo las cosas de otra manera. 



Iba a seguir lanzando a los vientos mi rabia, mi frustración, mi auto-odio y mi auto-perdón.
Pero me has llamado tú. Y estabas llorando. Y me he puesto a llorar yo también. Y te he echado de menos, y me he acordado de que hay pocas personas que me importen tanto como me importas tú.


Mi llanto puede esperarse. El tuyo no.
Te quiero. Saldrá bien. Saldremos de esta. Nos tenemos la una a la otra. 

- Te quiero mucho.
+ Yo te quiero más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario